MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO CHOSICA ENTREGA BALONES DE OXÍGENO A LA DIRIS LIMA ESTE PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA UBG CHOSICA – CHACLACAYO



    La Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Este, recibió, en calidad de donación, de parte de la Municipalidad Distrital de Lurigancho - Chosica, 37 balones de oxígeno, barómetros, toldos, mesas y sillas, que serán entregados a 21 establecimientos de la jurisdicción del distrito, que corresponde a la UBG Chosica - Lurigancho, con la finalidad de equiparlos para mejorar la atención en el primer nivel de atención y sumar esfuerzos articulados para seguir reduciendo los índices de casos de Covid-19.

“Es importante el esfuerzo que ha realizado la Municipalidad Distrital de Lurigancho - Chosica, a través de la gestión de su alcalde y los regidores, que se preocupan por la salud de su población. Los balones de oxígeno y demás herramientas, nos permiten reforzar nuestro sistema de salud ante una posible segunda oleada de casos positivos de Covid-19, por eso no debemos bajar la guardia, ya que la salud depende de todos”, afirmó la Dra. Antonieta Alarcón, directora de la DIRIS Lima Este.

La actividad se realizó en presencia de los 21 jefes médicos de los establecimientos de salud, el Dr. Carlos Torres, coordinador de la UBG Chosica - Chaclacayo. El alcalde Víctor Castillo, enfatizó el arduo trabajo que viene realizando el personal de Salud de la DIRIS Lima Este en los siete distritos de nuestra jurisdicción, no solo a través de las diversas campañas integrales y operaciones Tayta, sino también, ahora con las jornadas de vacunación.