DIRIS LIMA ESTE VACUNÓ A MÁS DE 300 PERSONAS EN EL AA.HH. 7 DE OCTUBRE EN EL AGUSTINO



Brigadas de vacunación de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Este, realizó una jornada de vacunación para todas las etapas de vida, donde más de 300 personas del AA.HH. 7 de Octubre se beneficiaron con este servicio, que se realizó a la espalda del C.S. 7 de Octubre en El Agustino, como parte de las actividades programadas en el marco de la Jornada Nacional de Vacunación que se realiza este sábado 07 y domingo 08 de Noviembre.

Niños menores de 5 años recibieron su dosis de vacuna pentavalente, niñas entre las edades de 9 a 13 años se vacunaron contra el VPH, madres gestantes recibieron su vacuna DT (contra la Difteria y el Tétano), personas adultas se vacunaron contra la influenza y adulto mayores se vacunaron contra el neumococo. De esta forma acercamos este servicio de salud a la población en tiempos de pandemia, para que puedan completar su esquema de vacunación.

Esta actividad se realizó en trabajo articulado con la Municipalidad de El Agustino, dirigentes comunales y la Policía Nacional del Perú. Recuerda que las vacunas son gratis, seguras y de calidad.