DIRIS LIMA ESTE ORGANIZA JORNADA DE SALUD INTEGRAL EN EL MARCO DEL 31° ANIVERSARIO DE SANTA ANITA



Más de 580 personas, fueron atendidas en la jornada de atención integral en el Estadio Chancas de Andahuaylas, organizada por la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este, En el marco del 31° Aniversario del distrito de Santa Anita.

El equipo de la UBG El Agustino-Santa Anita, brindó los servicios de vacunación para niños menores de 5 años, VPH para niñas entre 9 y 13 años, influenza y neumonía para adultos mayores de 60 años. Asimismo, se ofrecieron servicios de tamizaje de VIH, salud bucal, salud mental y descarte de Covid-19.

A esta intervención se sumó el alcalde de Santa Anita, Sr. José Luis Nole Palomino, quien recorrió el lugar en compañía del Coordinador de la UBG de este distrito, Dr. Elard Valdivieso Cristóbal, en representación de la Directora General de la Diris Lima Este, Dra. Antonieta Alarcón Guizado.

En complemento a estas acciones, un equipo de animación sociocultural del MINSA, realizó una activación informativa de lavado de manos, con el fin de reforzar estas medidas de prevención para la población.