DIRIS LIMA ESTE CUENTA CON 3 FARMADIRIS EN SU JURISDICCIÓN



Las Farmadiris garantiza medicamentos genéricos de calidad

Con el objetivo de asegurar la adquisición de medicamentos genéricos a bajo costo y de buena calidad, el Minsa por intermedio de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este, pone en conocimiento que en Lima Este se cuenta con 3 Farmadiris, ubicadas en los distritos de Ate, El Agustino y La Molina. 

Las Farmadiris, brindan y proporcionan una atención de excelencia, comprometidos a ofrecer un servicio dirigido al cuidado de la salud, el cual ofrece una amplia gama de medicamentos genéricos de alta calidad con precios accesibles para todos los bolsillos.

Los medicamentos genéricos, abarcan una gran variedad de tratamientos, desde las medicinas comunes para el dolor y la fiebre hasta tratamientos para afecciones crónicas, diagnosticados y establecidos por el médico tratante mediante la presentación de la receta médica.

Las medicinas cumplen con todas las normativas y estándares de calidad, permitiendo la accesibilidad y efectividad en los tratamientos hospitalarios, ayudando a reducir los altos costos en medicamento a los pacientes.

En nuestros establecimientos, contamos con un equipo altamente capacitado, donde nuestros profesionales Químicos farmacéuticos, brindan asesoramiento y orientación especializada a todos los usuarios. 

Pueden visitarnos en nuestros 3 locales ubicado en Av. César Vallejo cuadra 13 S/N (al costado del Hospital Hipólito Unanue – El Agustino, en el Centro Cultural de Ate (costado de la iglesia Santa Cruz) y en la Av. La Molina cuadra 46 – La Molina. Horario de atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Recomendaciones:

No compres tus medicamentos en mercados, campos feriales, farmacias o boticas no autorizadas, ambulantes, lugares clandestinos o de venta de productos de segunda mano.

Al comprar tu medicamento, verifica, que tanto el producto como el envase cuenten con registro sanitario, fecha de vencimiento vigente y que no tengan enmendaduras (borrones o sobreimpresiones).

Dato:

Contamos con puntos de acopio, donde podrás llevar sobrantes de jarabes, pastillas, medicamentos vencidos, gotas oftálmicas, cremas que ya no usas, medicamentos que no tienen fecha de vencimiento como tabletas y cápsulas, etc.