HOMENAJE POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER



El Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Este, conmemoró el Día Internacional de la Mujer, en ceremonia emotiva celebrada en el patio central de la sede administrativa, donde el director general, Dr. Carlos Iván León, saludó a todas las mujeres trabajadoras de nuestra institución.

El titular de la Diris destacó el esfuerzo infatigable que la mujer peruana desempeña desde el hogar y el trabajo; asimismo, resaltó de manera especial las tareas que desempeñan las trabajadoras de la Diris Lima Este, lo cual constituye una fuerza colectiva fundamental que contribuye de manera significativa en el cumplimiento de los logros institucionales.

El Dr. Carlos Iván León Gómez valoró también el tema de la igualdad de género con una gran participación femenina en la elaboración de las políticas públicas de salud que tiene una repercusión nacional, beneficiando a millones de ciudadanos 

El evento contó con la presencia de nuestras compañeras de diferentes áreas de la institución, quienes recibieron presentes en nombre de la institución.