DIRIS LIMA ESTE CONMEMORA EL DIA DE LA MUJER CON FERIA INFORMATIVA



En conmemoración por Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este junto a la Municipalidad de La Molina realizarán una Feria Informativa con diferentes servicios de salud, asimismo las damas asistentes recibirán un merecido homenaje en este día tan importante. 

La Feria Informativa contará con la participación de nuestros profesionales de la Ris La Molina – Cieneguilla, quienes mediante diversos stands y exhibiciones abordarán temas clave relacionados con las mujeres, donde se proporcionará información temas en salud, bienestar y prevención.

Estas sesiones son tamizaje en salud mental, educación y consejería, psicoeducación sobre depresión y estrés, sesiones educativas y preventivas en salud bucal, descarte de anemia, planificación familiar, consejería y prevención en ITS/VIH, tamizaje de VIH, vacunación contra el covid-19 y esquema regular, además de sorpresas.

Todos están cordialmente invitados a participar en esta Feria Informativa y unirse a la celebración del Día Internacional de la Mujer. La jornada informativa se realizará el viernes 8 de marzo desde las 8:30 am. hasta la 1:30 pm, estará ubicado en el cruce de la Av. La Molina con Av. Javier Prado