DIRIS LIMA ESTE REQUIERE 300 INSPECTORES DE VIVIENDA PARA CONTROL VECTORIAL



El dengue es una enfermedad viral transmitida por zancudo Aedes aegypti

Con el objetivo de fortalecer las medidas de prevención y control del dengue, la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este, anuncia  una convocatoria para la selección de 300 inspectores de vivienda y 60 jefes de brigadas para las actividades de vigilancia y control vectorial en los 7 distritos de su jurisdicción.

El objetivo de la convocatoria  tiene como meta, intensificar el trabajo y vigilancia de control larvario, fundamentales para reducir la propagación de la enfermedad del dengue, acciones que se realizaran a través de la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria de la Diris Lima Este.

Los requisitos para postular como “jefe de brigadas” constan de los siguientes documentos: son solicitud de postulación, CV descriptivo y documentado, copia de DNI, acreditar estudios superiores concluidos, acreditar experiencia en las actividades de vigilancia y control vectorial.

Asimismo, para “inspectores de vivienda”, se necesita: solicitud de postulación, CV descriptivo y documentado, copia de DNI, certificado de estudios secundarios, conocimiento de las actividades de vigilancia y control larvario (deseable).

Conjuntamente, deben contar con Ficha RUC vigente, suspensión de 4ta categoría 2024, constancia RNP (vigente año 2024) y seguro del SIS o EsSalud (documentado que certifique que cuente con seguro vigente).

Los solicitantes interesados en formar parte de esta importante convocatoria, deben presentar la solicitud por mesa de partes virtual, indicando a que cargo postulan hasta el 7 de marzo, toda la documentación requerida debe estar en un solo PDF y ser enviado al correo: mesadepartesvirtual@dirislimaeste.gob.pe 

La entrega de los expedientes será, desde el 4 al 7 de marzo en el horario de 8:30 a.m hasta las 4:00 pm, una vez culminado la recepción de las solicitudes, la evaluación de los expedientes se realizará el 8 de marzo, teniendo como último proceso, la publicación de la lista de aptos y no aptos el 11 de marzo del presente.

 

Descargar la Solicitud de Postulación para que adjuntes a tu CV:
Inspectores de vivienda:

https://drive.google.com/file/d/1o5-RUWAoViCboEWOnCIUd-kQ9W34xSaT/view?usp=sharing

Jefe de Brigadas:
https://drive.google.com/file/d/1WE9Qkk2VfwN4OWaDlZdGSu2bXsEEpBXt/view?usp=sharing