UNIDAD DE TELESALUD LOGRA NOTABLE INDICADOR DE DESEMPEÑO EN TELECONSULTAS



  Con un total del 87 teleconsultas a lo largo del período setiembre-diciembre del 2019, el equipo técnico de Telesalud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este, cumplió el indicador de desempeño que mide la implementación y uso de la Telemedicina.

Priorizando a los Centros de salud Maternos Infantiles, (en función a la ejecución de telemedicina), se realizaron el siguiente número de teleconsultas: Santa Anita (16), San Fernando (15), Tambo Viejo (12) y Miguel Grau (12). 

Continuando con los EE.SS, se dieron las siguientes cifras: C.S Alfa y Omega (5), C.S Santa Clara (8), C.S San Carlos (6), C.S Túpac Amaru (3), C.S Matazango (3), C.S Moyopampa (2) y C.S Chosica (5). 

Finalmente, englobando  las instituciones mencionadas anteriormente,  a nivel de Unidades Básicas de Gestión (UBG) se desarrollaron las siguientes teleconsultas: El Agustino-Santa Anita (22), Ate  (31), Chosica (19) y La Molina-Cieneguilla (15).  

Recordemos que este servicio de salud utiliza las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) para lograr que estos servicios sean más accesibles a nuestros usuarios.