DOCUMENTOS NORMATIVOS DEL AREA DE CALIDAD |
 |
AUTOEVALUACION_NORMAS_LISTADO_ESTANDARES |
 |
SATISFACCION DE USUARIO EXTERNO |
 |
6/7/2018 1 |
APLICATIVO C EXT PRIMER NIVEL DE ATENCION |
APLICATIVOS PARA PROCESAMIENTO DE DATOS RECOPILADOS EN LA ENCUESTA APLICADA A LOS USUARIOS EXTERNOS DE LOS EE.SS. DEL PRIMER NIVEL DE ATENCION. |
 |
6/12/2018 |
PPT APLICATIVO SERVQUAL Y BUEN TRATO |
PPT DESCRIPCION DEL APLICATIVO SERVQUAL Y BUEN TRATO |
 |
6/12/2018 |
GUIA TECNICA DEL EVALUADOR |
RESUMEN DE LA GUIA TECNICA DEL EVALUADOR PARA LA CORRECTA APLICACION DE LA ENCUESTA SERVQUAL |
 |
6/7/2018 1 |
APLICATIVO SERVQUAL SERVICIO DE HOSPITALIZACION II Y III NIVEL DE ATENCION |
APLICATIVO PARA PROCESAMIENTO DE DATOS RECOPILADOS EN LA ENCUESTA SERVQUAL APLICADA A IPRESS DEL II Y III NIVEL DE ATENCION EN EL SERVICIO DE HOSPITALIZACION |
 |
6/7/2018 1 |
APLICATIVO SERVQUAL SERVICIO DE EMERGENCIA II Y III NIVEL DE ATENCION |
APLICATIVO PARA PROCESAMIENTO DE DATOS RECOPILADOS EN LA ENCUESTA SERVQUAL APLICADA A IPRESS DEL II Y III NIVEL DE ATENCION EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA |
 |
6/7/2018 1 |
APLICATIVO SERVQUAL CONSULTA EXTERNA IPRESS II Y III NIVEL DE ATENCION |
APLICATIVO PARA PROCESAMIENTO DE DATOS RECOPILADOS EN LA ENCUESTA SERVQUAL APLICADA A IPRESS DEL II Y III NIVEL DE ATENCION EN CONSULTA EXTERNA |
 |
6/7/2018 1 |
RESOLUCION N° 527-2011/MINSA |
GUIA TECNICA PARA LA EVALUACION DE LA SATISFACCION DEL USUSARIO EXTERNO EN LOS EE.SS Y SERVICIOS MEDICOS DE APOYO |
 |
TIEMPO DE ESPERA |
 |
PLAN DE AUTOEVALUACION_UBG_2020 |
 |
AUTOEVALUACION_HOSPITALES_2021 |
 |
PLAN DE AUTOEVALUACION_HOSPITALES_2020 |
 |
PLANES DE AUTOEVALUACION_EESS_RIS_2022 |
 |
PLANES DE AUTOEVALUACION_HOSPITALES_2022 |
 |
AUTOEVALUACION_HOSPITALES_2023 |
 |
PLAN DE AUTOEVALUACION - HOSPITALES 2023 |
 |
PLAN DE AUTOEVALUACION_RIS_EESS_2023 |
 |
FICHA N° 44 - CRITERIO 1 - AÑO 2024 |
 |
APLICATIVOS |
 |
MEJORA CONTINUA |
 |
AUTOEVALUACION_RIS_2021 |
 |
AUTOEVALUACION_RIS_2023 |
 |