Gestión de la Calidad
     Dirección de Monitoreo y Gestión en Salud
Buscar por Texto
 
Publicación Título Contenido Archivo

DOCUMENTOS NORMATIVOS DEL AREA DE CALIDAD

ACREDITACION

SATISFACCION DE USUARIO EXTERNO

07/06/2018

APLICATIVO C EXT PRIMER NIVEL DE ATENCION

APLICATIVOS PARA PROCESAMIENTO DE  DATOS  RECOPILADOS EN LA ENCUESTA  APLICADA  A LOS USUARIOS EXTERNOS DE LOS EE.SS. DEL PRIMER NIVEL DE ATENCION.

12/06/2018

PPT APLICATIVO SERVQUAL Y BUEN TRATO

PPT DESCRIPCION DEL APLICATIVO SERVQUAL Y BUEN TRATO

12/06/2018

GUIA TECNICA DEL EVALUADOR

RESUMEN  DE LA GUIA TECNICA DEL EVALUADOR PARA LA CORRECTA APLICACION DE LA ENCUESTA SERVQUAL

07/06/2018

APLICATIVO  SERVQUAL SERVICIO DE HOSPITALIZACION  II Y III NIVEL DE ATENCION

APLICATIVO PARA PROCESAMIENTO DE DATOS RECOPILADOS EN LA ENCUESTA SERVQUAL APLICADA A IPRESS DEL II Y III NIVEL DE ATENCION EN EL SERVICIO DE HOSPITALIZACION

07/06/2018

APLICATIVO SERVQUAL SERVICIO DE EMERGENCIA II Y III NIVEL DE ATENCION 

APLICATIVO PARA PROCESAMIENTO DE DATOS RECOPILADOS EN LA ENCUESTA SERVQUAL APLICADA A IPRESS DEL II Y III NIVEL DE ATENCION EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA

07/06/2018

APLICATIVO SERVQUAL CONSULTA EXTERNA  IPRESS II Y III NIVEL DE ATENCION

APLICATIVO PARA PROCESAMIENTO DE DATOS RECOPILADOS EN LA ENCUESTA SERVQUAL APLICADA A IPRESS DEL II Y III NIVEL DE ATENCION EN  CONSULTA EXTERNA

07/06/2018

RESOLUCION N° 527-2011/MINSA

GUIA TECNICA PARA LA EVALUACION DE LA SATISFACCION DEL USUSARIO EXTERNO EN LOS EE.SS Y SERVICIOS MEDICOS DE APOYO

TIEMPO DE ESPERA

SOLICITUDES DE MINSA

ACREDITACION_HOSPITALES

ACREDITACION_UBG

APLICATIVOS

MEJORA CONTINUA