DIRIS LIMA ESTE IMPULSA VACUMÓVIL EN EL DISTRITO DE EL AGUSTINO



Mototaxistas de la Empresa Jerusalén del distrito de El Agustino se suman a la campaña de vacunación contra la influenza y neumococo que organiza la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este del Ministerio de Salud.

Este medio de transporte recorrerá las zonas de El Agustino, con la finalidad de acercar la vacunación a la comunidad de zonas alejadas del distrito.

El vacumóvil estará acompañado de una enfermera y una técnica, la difusión de cada actividad, será coordinada con los dirigentes de la comunidad, para que de menara ordenada, padres de familia con niños menores de 5 años, gestantes y adultos mayores pueda acceder gratuitamente a este servicio de salud, logrando evitar las aglomeraciones para prevenir el Covid-19.

Es importante indicar, que la Empresa Jerusalén cumple con los protocolos sanitarios y de bioseguridad para el transporte de pasajeros.

Esta estrategia complementará las actividades que realizan los establecimientos de salud del primer nivel de atención en este distrito.