DIRIS LIMA ESTE Y EL AGUSTINO FORTALECEN ACCIONES DE SANEAMIENTO  AMBIENTAL CONTRA EL COVID-19 



  La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este, a través de la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria, viene realizando de manera permanente una serie de acciones  de higiene y saneamiento ambiental a nivel distrital frente al COVID-19 (coronavirus).

El personal capacitado de DIRIS Lima Este, realizó la labor de desinfección en la zona de Puente Nuevo y alrededores, para así evitar la propagación del COVID-19. Esta medida fue tomada al ser este un punto de encuentro diario de miles de personas , quienes se desplazan a diferentes puntos de nuestra capital.

Esta tarea es producto del trabajo articulado de la DIRIS Lima Este y la Municipalidad de El Agustino, por lo que estas alianzas estratégicas con los gobiernos locales son vitales, resaltó el Director General de la Dirección de Redes de Salud Lima Este, Dr. José E. Bernable Villasante, quien junto al sr. Victor Salcedo Ríos, Alcalde del distrito de El Agustino, intensificarán labores conjuntas frente a esta coyuntura en beneficio de la población.