DIRIS LIMA ESTE ATIENDE INCENDIO EN ALMACÉN DE BALONES DE OXÍGENO EN EL AGUSTINO



Un incendio se registró en la cuadra 18 de la avenida Almirante Miguel Grau Seminario en el distrito de El Agustino, en el que se reportó un herido, siendo este el propietario del almacén de balones de oxígeno, el mismo que fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue, con quemaduras de segundo grado.

Respecto a ello, brigadistas de intervención inicial de la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres (OGRD) de la DIRIS Lima Este, establecieron un puesto de comando en salud, en coordinación con el cuerpo general de Bomberos del Perú, SAMU, Policía Nacional del Perú y Defensa civil de la Municipalidad de El Agustino.

También se repartieron mascarillas a todas las personas que se encontraban en la zona del siniestro y alrededores como medida protectora, y se realizó la búsqueda activa en las viviendas que salieron perjudicadas por el humo que se percibía en el ambiente.

Finalmente se estableció las medidas preventivas de acuerdo al caso con el cuerpo general de Bomberos, que declaró la emergencia controlada.