MAGNO IZAMIENTO DE LA BANDERA NACIONAL EN DIRIS LIMA ESTE POR FIESTAS PATRIAS 



En el marco de las celebraciones por 28 de julio, la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Este, llevó a cabo una gran ceremonia de izamiento tanto de la bandera nacional como de la bandera institucional de la DIRIS Lima Este, en el patio principal de la sede administrativa.

El acto fue presidido por el del doctor Max Bendezú Jaime, director general de la DIRIS Lima Este; acompañado por el doctor Ciro Liberato Ramón, Director del Hospital de Emergencias Ate Vitarte; se contó con la presencia de los demás funcionarios de la DIRIS Lima Este como de los coordinadores de las Redes Integradas de Salud (RIS) de la jurisdicción. 

Desde tempranas horas de la mañana, las escoltas de las brigadas de la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres (OGRD) realizaron la apertura del evento con el izamiento de la bandera nacional acompañados por la Marcha de la Banderas. Luego, las autoridades de la institución y los trabajadores de la sede entonaron a unísono las letras del glorioso Himno Nacional. 

“Quiero compartir con ustedes los objetivos de mi gestión como es mejorar la infraestructura de los centros de salud, lograr el cierre en las brechas de los recursos humanos, fortalecer a cada una de las RIS, entre otros. Junto a mi equipo de gestión, quiero entregar a cada paciente, a cada uno de los 1 700 pobladores de Lima Este, una salud y oportunidad de atención de calidad. Esa es la consigna de mi gestión como director de la DIRIS Lima Este”, manifestó el Dr. Bendezú Jaime. 

Además, invitó a los asistentes a mantener las medidas de prevención y los protocolos de bioseguridad al ingreso de la sede. La actividad contó con el protocolo de toma de temperatura corporal, lavado de manos y el distanciamiento de un metro entre cada asistente; la ceremonia se hizo en un espacio abierto considerado como lugar de menor riesgo. 

Dentro de las actividades, se efectúo un gran sorteo de varios electrodomésticos tanto para la sede administrativa como a cada RIS. De igual manera, al ingreso a sus oficinas, cada personal fue sorprendido con un valorado detalle en conmemoración de las Fiestas Patrias.