HOSPITAL JOSE AGURTO TELLO DE CHOSICA INAUGURÓ NUEVO AMBIENTE DEL SERVICIO DE ODONTOESTOMATOLOGIA ESPECIALIZADA



Como parte de las actividades para la mejor atención de los pacientes el día de hoy el Hospital José Agurto Tello de Chosica realizó la inauguración del nuevo ambiente del servicio de odontoestomatologia especializada, el cual permitirá ampliar la cobertura de los servicios del Hospital.

Durante su discurso el Director Ejecutivo del nosocomio Dr. Eisel Pinado Michue, resalto la labor del personal de odontología en tiempos de pandemia y enfatizó que más que un consultorio este es un servicio para la comunidad, ya que a pesar de la pandemia el hospital debe seguir brindando atención de calidad a usuarios del distrito y alrededores, culminando su alocución agradeciendo el trabajo en equipo de los diferentes servicios para ver plasmado los logros de gestión que redundan  en beneficio de los pacientes. 

Por su parte la Jefa del Servicio de Odontoestomatologia agradeció a las autoridades por haber hecho posible la inauguración del  nuevo ambiente del servicio de odontoestomatologia especializada dando a conocer que el servicio contará con la especialidad de endodoncia y en un futuro con odontopediatria.

Al finalizar la CD. Lelia Jacobo, en representación de la Directora General de Redes Integradas de Salud Lima Este, Dra.Tania Carrazco, hizo llegar el saludo del Equipo de la DIRIS-Lima Este, renovando el compromiso de trabajar juntos y en coordinación en búsqueda de mejorar la salud bucal de la población.