DIRIS LIMA ESTE RECIBE MEDALLA POR SER LA PRIMERA DIRIS DE LIMA METROPOLITANA EN COBERTURA DE LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19



La Diris Lima Este, a través de la Estrategia de Inmunizaciones de la Oficina de Intervenciones Sanitarias de la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria, recibió la medalla “Sulpay Bicentenario Perú 2021” del Ministerio de Salud, tras ser la primera Diris de Lima Metropolitana en cumplir al 98 % la cobertura de la vacunación contra la Covid-19 a personas adultas mayores de 60 años a más.

La Lic. Janeth Valera Flores, coordinadora de la Estrategia de Inmunizaciones, recibió la medalla en representación de todo el trabajo que viene desarrollando las brigadas de vacunación que se encuentran en los nueve centros de vacunación que están distribuidos en los siete distritos de la jurisdicción de Lima Este. “La medalla representa el esfuerzo, trabajo y la vocación de todo el equipo de vacunación de la Diris Lima Este”, resaltó la coordinadora de inmunizaciones.

Esta premiación se realizó en la ceremonia de cierre del tercer Vacunatón, que contó con la presencia del presidente de la República del Perú, Ing. Francisco Sagasti; la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Mg. Violeta Bermúdez; el ministro de Salud, Dr. Oscar Ugarte; y los titulares de los diferentes ministerios, asimismo, gobernadores, alcalde provinciales y distritales, representantes de las Fuerzas Armadas del Perú, representantes del sector privado y voluntarios de Legado.