DIRECTORA DE LA DIRIS LIMA ESTE RECIBE RECONOCIMIENTO TRAS INMUNIZAR A MÁS DE 93 MIL PERSONAS EN LAS TRES JORNADAS DE LA VACUNATÓN



El último fin de semana se realizó el tercer Vacunatón en Lima Metropolitana y Callao, la Diris Lima Este logró inmunizar a más de 93 mil personas en las tres jornadas de la Vacunatón, debido a ello, la directora Dra. Antonieta Alarcón Guizado, recibió un reconocimiento por lograr superar las metas trazadas en las distintas fechas de la Vacunatón.

“Una jornada más que cerramos logrando superar las metas propuestas, esto se debe gracias a la labor de todo el equipo que venimos trabajando por el bien de nuestra población, gracias a las brigadas de vacunación que diariamente inmunizan con mucha vocación a las personas que asisten a nuestros vacunatorios, este reconocimiento es para todos los que hacen posible estas jornadas”, resaltó la Dra. Alarcón.

El Estadio Chancas de Andahuaylas de Santa Anita y el Estadio Municipal Ollantaytambo de Ate, fueron dos de los 22 vacunatorios de Lima Metropolitana y Callao que formaron parte de las tres jornadas de la Vacunatón, donde resaltamos la ardua labor de nuestras enfermeras que, en un total de 108 horas entre las tres jornadas, lograron vacunar a toda la población objetivo de nuestra jurisdicción.

La Vacunatón estuvo dirigida a personas de 40 a 44 años, personas mayores de 45 años que aún no hayan recibido su primera o segunda dosis y a los niños de 12 a 17 años con Síndrome de Down. Por último, la Diris Lima Este viene inmunizando en los 9 vacunatorios de la jurisdicción, los puntos de vacunación son: el Regimiento de Caballería “Cuartel Barbones” en El Agustino, El Estadio Chancas de Andahuaylas en Santa Anita, el Centro Integral del Adulto Mayor de La Molina y el Estadio Pachacútec en Chaclacayo, los cuales atenderán desde las 07:00 a.m. hasta las 07:00 p.m., asimismo, los demás puntos de vacunación seguirán atendiendo de 07:00 a.m. hasta las 04:00p.m.