DIRIS LIMA ESTE PARTICIPÓ EN REUNIÓN MULTISECTORIAL DE GODISA DE EL AGUSTINO PARA COORDINAR ACCIONES ANTE LA SEGUNDA OLA DE LA COVID-19



La directora general de la DIRIS Lima Este, Dra. Antonieta Alarcón, participó de la reunión multisectorial del Gobierno Distrital de Salud (GODISA) de El Agustino, en la cual también estuvo el alcalde distrital, Econ. Víctor Salcedo Ríos, con la finalidad de realizar las coordinaciones para armar el plan de trabajo y actividades a desarrollar ante el incremento de casos positivos en el marco de la segunda ola de la Covid-19.

Asimismo, se presentó los resultados que se trabajaron durante el 2020 en el distrito de El Agustino, desde el inicio de la pandemia, en el mes de marzo, hasta diciembre de 2020. Trabajo realizado en coordinación con la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este, la Red Integral de Salud (RIS) El Agustino - Santa Anita y la Municipalidad de El Agustino.

En esta actividad participaron diversas autoridades relacionadas al sector salud del distrito de El Agustino, como EsSalud, SISOL Salud, la ONG Servicios Educativos El Agustino, Barrio Seguro del Ministerio del Interior, Policía Nacional del Perú, jefes de establecimientos de salud de El Agustino, RIS El Agustino - Santa Anita y DIRIS Lima Este.