DOCUMENTOS NORMATIVOS DEL AREA DE CALIDAD |
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AUTOEVALUACION_NORMAS_LISTADO_ESTANDARES |
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SATISFACCION DE USUARIO EXTERNO |
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6/7/2018 1 |
APLICATIVO C EXT PRIMER NIVEL DE ATENCION |
APLICATIVOS PARA PROCESAMIENTO DE DATOS RECOPILADOS EN LA ENCUESTA APLICADA A LOS USUARIOS EXTERNOS DE LOS EE.SS. DEL PRIMER NIVEL DE ATENCION. |
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6/12/2018 |
PPT APLICATIVO SERVQUAL Y BUEN TRATO |
PPT DESCRIPCION DEL APLICATIVO SERVQUAL Y BUEN TRATO |
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6/12/2018 |
GUIA TECNICA DEL EVALUADOR |
RESUMEN DE LA GUIA TECNICA DEL EVALUADOR PARA LA CORRECTA APLICACION DE LA ENCUESTA SERVQUAL |
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6/7/2018 1 |
APLICATIVO SERVQUAL SERVICIO DE HOSPITALIZACION II Y III NIVEL DE ATENCION |
APLICATIVO PARA PROCESAMIENTO DE DATOS RECOPILADOS EN LA ENCUESTA SERVQUAL APLICADA A IPRESS DEL II Y III NIVEL DE ATENCION EN EL SERVICIO DE HOSPITALIZACION |
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6/7/2018 1 |
APLICATIVO SERVQUAL SERVICIO DE EMERGENCIA II Y III NIVEL DE ATENCION |
APLICATIVO PARA PROCESAMIENTO DE DATOS RECOPILADOS EN LA ENCUESTA SERVQUAL APLICADA A IPRESS DEL II Y III NIVEL DE ATENCION EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA |
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6/7/2018 1 |
APLICATIVO SERVQUAL CONSULTA EXTERNA IPRESS II Y III NIVEL DE ATENCION |
APLICATIVO PARA PROCESAMIENTO DE DATOS RECOPILADOS EN LA ENCUESTA SERVQUAL APLICADA A IPRESS DEL II Y III NIVEL DE ATENCION EN CONSULTA EXTERNA |
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6/7/2018 1 |
RESOLUCION N° 527-2011/MINSA |
GUIA TECNICA PARA LA EVALUACION DE LA SATISFACCION DEL USUSARIO EXTERNO EN LOS EE.SS Y SERVICIOS MEDICOS DE APOYO |
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TIEMPO DE ESPERA |
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PLAN DE AUTOEVALUACION_UBG_2020 |
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AUTOEVALUACION_HOSPITALES_2021 |
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PLAN DE AUTOEVALUACION_HOSPITALES_2020 |
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PLANES DE AUTOEVALUACION_EESS_RIS_2022 |
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PLANES DE AUTOEVALUACION_HOSPITALES_2022 |
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AUTOEVALUACION_HOSPITALES_2023 |
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PLAN DE AUTOEVALUACION - HOSPITALES 2023 |
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PLAN DE AUTOEVALUACION_RIS_EESS_2023 |
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FICHA N° 44 - CRITERIO 1 - AÑO 2024 |
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APLICATIVOS |
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MEJORA CONTINUA |
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AUTOEVALUACION_RIS_2021 |
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AUTOEVALUACION_RIS_2023 |
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